Diagnosis de coches en Avilés

¿Para que sirve la máquina de diagnosis de coches?

Muchos de nuestros clientes nos realizan esta pregunta al llegar a nuestras instalaciones con su vehículo. ¿para qué sirve la diagnosis?  Es una forma rápida y eficaz de conocer de forma rápida los fallos que puede tener tu vehículo. En las instalaciones de Auto Inyectora Avilesina - Servicio Diesel, ubicadas en Avilés, realizamos esta prueba para ir directamente al foco del problema, sin generar gasto extras ni perder tiempo en el desarrollo del servicio.

Comprobación y diagnosis

Realizamos esta primera comprobación para obtener de forma rápida los errores que puedan afectar a las funciones básicas del vehículo: el sistema de escape, el ABS y otras funciones que realiza el motor. Podemos detectar en cuestión de segundos problemas no graves en el motor, entre otros elementos, con el objetivo de solucionar problemas leves y ahorrarte sustos más graves en el futuro.

Calibración de bombas e inyectores diésel

Realizamos calibración de bombas e inyectores, tanto mecánicos, como electrónicos en banco de pruebas. Es muy importante comprobar que el estado y el funcionamiento de los inyectores del coche es el correcto, ya que, como cualquier otra parte del motor, se desgastan por el uso. Nos encargamos de que todo esté en orden y te damos las pautas para que tú mismo puedas alargar su vida útil.

Prueba de humos o apacimetro

Nos encargamos de medir la opacidad de la emisión de los humos de tu vehículo Diesel. A través de la técnica de aceleración libre, y mediante la sonda que está conectada con el tubo de escape, medimos el coeficiente de absorción. Se trata de una de las pruebas más importantes y que pueden hacer que una ITV sea desfavorable. Contacta con nosotros para pedir tu cita.

Limpieza y sustitución de turbos

A través de la limpieza del tubo de tu vehículo conseguiremos aumentar la potencia del mismo. Una de las averías que más puede sufrir el tubo es la bloqueo por la acumulación de carbonilla. Podemos prevenir este tipo de averías con la limpieza de tubos y también nos encargamos de la sustitución del mismo en caso de que sea necesario.

Cambio de correas, aceite y filtros

Realizar el cambio de correas, el mantenimiento y cuidado de las mismas, el cambio de aceites y la limpieza de los filtros es de vital importancia para el funcionamiento correcto de nuestro vehículo. Además, realizando estas revisiones dentro del periodo indicado por cada fabricante, conseguiremos alargar la vida de nuestro coche y evitar averías mayores.

Limpieza por ultrasonidos de inyectores de gasolina

Desmontamos los inyectores del motor y los ponemos en funcionamiento dentro de los equipos para mantenerlos en funcionamiento y para el observar el trabajo realizado por los mismos.

Para cuidar de tu vehliculo, sea cual sea, realizar el cambio de correas, la limpieza de tubos, realizar la prueba de humos para la ITV o cualquier servicio de mantenimiento, cambio o reparación de cualquier pieza clave, contacta con nosotros y pide tu cita.

Rapidez y calidad: la formula perfecta para la reparación de una avería

© 2022 Auto Inyectora Avilesina- Servicio Diesel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL