Inyección diesel en Avilés

Especialistas en equipos de inyección diesel

En Auto Inyectora Avilesina - Servicio Diesel somos especialistas en equipos de inyección Diesel. Nuestras instalaciones, ubicadas en Avilés, están adaptadas y equipadas para realizar nuestro trabajo.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y rigurosos procesos de trabajo para poder realizar trabajos de calidad. Ofrecemos diferentes servicios entre los que están la comprobación y diagnosis de equipos para localizar averías, llevamos a cabo calibraciones de bombas e inyectores Diesel sobre bancos de pruebas. Realizamos pruebas de humos con opacímetros y la limpieza y sustituciones necesarias de los tubos y filtros: cambiamos aceites, correas y filtros. También realizamos limpieza por ultrasonidos de inyectores de gasolina.

La satisfacción que muestran nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. Llevamos trabajando en el sector desde el año 1969, desde entonces hemos actualizado y adaptado tanto nuestros equipos e instalaciones para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y a la evolución del sector automovilístico. Otro de los puntos que avalan nuestro buen hacer lo podemos encontrar en las marcas con las que trabajamos, las más reconocidas del mercado.

Puedes contactar con nosotros y solicitar una cita o presupuesto sin compromiso.

Laboratorio mecánico

Para el desarrollo de nuestras labores disponemos de un laboratorio mecánico que se encuentra actualizado permanentemente. En este lugar elaboramos el estudio y el análisis de aquellos proyectos a los que nos enfrentamos. Para ello, disponemos de la maquinaria necesaria, adaptada a las nuevas tecnologías para la realización de las pruebas pertinentes. También contamos con bancos de pruebas para ejecutar las acciones precisas, respecto a la materia que vayamos a tratar.

Reparamos equipos de inyección diesel y gasolina

© 2022 Auto Inyectora Avilesina- Servicio Diesel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL